13 jun 2009

Eres Grande Hugo!! Hugo Sanchez es mi fans

Y es que cuando era un niño, mi mamá decía que conocía a la tía de Hugo Sanchez... y siempre me dijo que su tía me iba a traer una foto autografiada de este señorón del gol...

Yo creo que cuando hugo sanchez ya habia metido este gol, yo tendría unos 6 añitos... o menos...Gol de Hugol al Logroñes...10 de abril de 1988...



Este gol, es también conocido como "SEÑORGOL", que es un juego de palabras que se encontró un periodista español, pues así se escribe LOGROÑES al revés....

Recuerdo que muy pronto me compraron la biografía de Hugo y yo veía sus goles una y otra vez..vean la cara del portero y de los defensas.. casi se ponen a aplaudirle.. seguro que el arbitro estaba a punto de dar por terminar el juego... yo creo que hasta la gente del Logroñes se hizo madridista en ese momento... y quien no, carajos!

Vuelvo a ver este gol, y la verdad se me enchina la piel...El mejor goleador mexicano de todos los tiempos, duelale a quien le duela..

Hugo, como tú no hay dos.. eres grande Hugo!!



Obvio no me pregunten por qué, pero me recuerdo, esta chilena, en camara lenta, con una canción de ópera...una que dice mas o menos así... "iche po chu, i che po chu, marimba"..una canción épica... (en cuanto la tenga les pongo el update, sorry por mi ignorancia)

UPDATE: Mi hermano me dijo que es la parte de O Fortuna de la canción Carmina Burana.. de Carl Orff





Semper in angaria.... (ichepochu marimba)

Qué tal los dimes y diretes que se echaba con el Señor "Volpe"...



"Nunca me lo vas a volver a hacer Hugito"..jajajja

Sólo por él, mi equipo en España es Almería (aunque ya lo estoy dudando porque Kaká entra al Madrid).. Halá Madrid (fingido por un mercenario que no tiene equipos de futbol, pero aaaah.. como tiene "fans")

1 comentario:

Jarla dijo...

Hugo Sanchez!!!
eaaaa