5 jun 2009

Fifa Intros - Las mejoers

Sin duda.. el juego del hombre, el FIFA en todas sus versiones electrónicas es únicamente superado por una buena cascarita con todos los cuates empezando a las 4 pm y terminando a las 11 de la noche...y sea en el patio de los camiones, en la calle, en las canchas enterradas de México.

Por lo pronto, estan por lanzar nada mas y nada menos que una secuela del año 2010 de uno de los videojuegos más adictivos que he tenido en mis manos.. efectivamente, el FIFA. Ojalá la versión del Wii sea algo que vale la pena.

Honestamente no creo que haya mucha diferencia, siento que estan llegando al tope, y en muchas ocasiones cometen fallas garrafales como quitar el modo de DT en edición tras edición.

Por lo pronto, me interesa subir aqui, las intros de los FIFA que más me han gustado.. empezando por supuesto con el RTWC 98... el mejor de todos los tiempos..con Song 2 de Blur de trasfondo, me parece que dificilmente en EA han conseguido a una mejor banda para un intro.. siempre que juego futbol, la tengo esa canción en mi cabeza..

Song 2!!!!



Y por supuesto cada quien tiene sus favoritos.

Luego seguiria...por supuesto la del fifa 99

Fatboy Slim - Rockafeller Skank




Después de esto, se les quitó la inspiración.. lastimosamente..sólo nos dan caca de intros. Ya nada sirve de sus intros.

Solo pudiera rescatar la versión romántica..fifa 06, pero honestamente no me gustó tanto como las dos anteriores.




obvio no juzguen las intros por los gráficos.. los conceptos, baby, los conceptos..

No hay comentarios: