20 jun 2009

The Legend of Zelda

Bueno este post se me ocurrio pues estaba jugando zelda y vi los avances que ha tenido en todo el tiempo pues aqui les pongo como era el zelda antes y como ha evolucionado


este es el primer"The Legend of Zelda" de todos en el Nes



Este es la segunda saga del Zelda llamado "The adventure of link"


Esta es la tercera saga de el Zelda llamada " A link to the past" esta ya se jugaba en el Super Nintendo


Esta es una version para el Game boy llamado "Link's awakening"



Despues sigue evolucionando el Zelda ahora esta con el Nintendo 64 esta es una muy buena saga y es una de mis favoritas esta es "The ocarina of time" es un muy buen juego aqui empiezan a controlar la camara y ya puedes usar 3 items en lugar de 1 solo



Esta es otra saga llamada "Majora's mask"



bueno me falta uno que le sigue al majora's mask son 2 juegos llamados "Oracle of Seasons"
"Oracle of Ages"



y de ahi sigue otra saga que ya evoluciono y es para el gamecube es "The wind waker"
pues este juego se me hace uno de los mejores (para mi).
aparte que las graficas son de caricatura.



Y luego sigue uno que es para el game boy que es el four swords
Despues les sigue uno pero ahora para gamecube llamado four swords adventure
lo que este juego tenia es que podias conectar el gameboy al gamecube y jugar con el gameboy
era algo divertido aparte que se podia jugar de 4 jugadores creo que es el unico Zelda que se puede jugar de multiplayer



despues sigue uno que salio para el gamecube y para el wii es el mas nuevo (hasta hoy)
que existe en esta saga link se convierte en lobo y en humano aqui les dejo como se juega con el wii



bueno este fue mi post ojala que les haya gustado

No hay comentarios: