12 jun 2009

Ronaldo made in Italy

Solo el mejor de todos los tiempos.. cuando no estaba gordo... snif!



jajajja... por cierto, también voy a poner por acá el mejor gol de su vida... me acuerdo que había un comercial de Nike con este video..



Decía algo así como:

"imagina que le pides a Dios que te convierta en el mejor jugador del mundo... y Dios...te escucha...”

con una música de samba, mientras se lleva a todos los jugadores del Compostela..

Como dato curioso, hace más de 10 años de este gol (para ser más precisos, 13 de octubre de 1996) , los 7 jugadores (incluyendo al portero) que participaron en esta jugada magistral, que seguramente Dios tiene guardada entre las cosas que le entretienen del ser humano... el caso es que estos cuates demandaron a la NIKE porque se usó su figura para resaltar que Ronaldo era lo mejor del planeta... lastimosamente perdieron la demanda...



Todavía me acuerdo que esa música estaba en mi cabeza..las imagenes del Gordo llevandose a todos con una velocidad endiablada y una precisión quirúrgica...mientras me llevaba a mis compañeritos de la escuela con un par de dribles..cuando estaba menos gordo!!



Los dejo con una compilación de Il Fenomeno... nunca habrá nadie como él...

No hay comentarios: