12 jun 2009

Voto Independiente

¿Por quién vas a votar mijito??

Bah! qué pregunta.. carajo..



No sé.. la verdad es que ahorita tendría que sentarme un poquito a pensar por quién votaría ahora que pueda ir a las urnas.

Seguro pondré el nombre de alguien a quien admiro..Al Profe Uriarte, el que era mi profesor de Matemáticas en el Guadiana...en el caso de Durango..

Pero igual, creo que es mejor hacer un voto ahi, que mandarlo a la basura... igual y si muchos millones hacemos un voto independiente, entonces se cambiará la LEy y entonces no tendremos que depender de la "PARTIDOCRACIA" que abunda en México.



El video de abajo está ñoño.. pero de todas formas... estoy con eso y prefiero votar por mi vecino!!!



Tiene un no se que... yo cuando era niño, y una vez acompañé a mi Papá a verlo votar, me llamaba la atención y me pregutnaba por qué estaba ese cuadro ahi.. pensé que algun dia, me gustaría usarlo cuando me tocara votar..al fin y al cabo,

El artículo 35 de la Constitución Política Mexicana dice...

Son prerrogativas del ciudadano:

I. Votar en las elecciones populares;

II. Poder ser votado para todos los cargos de elección popular y nombrado para cualquier otro empleo o comisión, teniendo las calidades que establezca la ley;


En el peor de los casos, votaría por el PNG

No hay comentarios: